Escrito por Marcos Abdala con dibujos de Mariana G. Ojeda
(Impreso en Buenos Aires, y presentado en formato facebook)
Existe un sistema, dentro del sistema, dentro del sistema. Se auto gestiona a través de marionetas humanas. Yo soy parte de EL. El te paga con billetes de papel y números en computadoras, con productos y confort de ingeniería. Yo le pago con mi vida.
Hay un sistema alimentario que se esta retroalimentando. Se basa en la adicción, te vuelve esclavo y enfermo. Vos lo sabes pero igual lo pagas con tu vida. Alimentos con azúcar, grasa, todo industrializado con productos químicos para que te gusten y quieras mas, a buen precio, barato o caro, hay para todos… vos vas y los compras, para vos y tus nietos, se los das a tus hijos para compartir tu adicción… y sabes que lo pagas con la luz de tu vida.
El sistema genero un sistema de ayuda, te vienen a buscar en una camioneta con sirenas cuando peligras, te ofrecen la pastilla que te cura, te extirpan cualquier parte del cuerpo y te la cambian por una de titanio… y vos las pagas… temes y te haces los “controles”… todo está pago, con tu vida…
Estas despierto y lo observas, pero ya estas enfermo y eres esclavo… te sentís cómodo (aparentemente), pero en verdad dentro tuyo tienes una llama de vida que te deja la duda… los días pasan…
Tu mama te da de comer lo que le dicen los medios que te hace bien y no sabe que lo que te da lo inventaron para esclavizarte… para que ella lo compre... y ellos ganen mas dinero...
Tu mama no tiene tiempo para pasarla con vos… tu papa tampoco, trabajan para comprar... no saben que hacer con vos… “hay que hacer algo”…
Las publicidades te invaden, te esclavizan, ni tu mama se salva ni te salvara… para eso hay que evitar la tele, la radio, la Internet, mas las calles están repletas de carteles que te invitan al presidio…
La ecuación es Costo-Beneficio, solo se trata de dinero. Las personas nos preguntamos muy seguido ¿Cómo te fue? Simplemente refiriéndonos al hecho de si habéis vendido bien. Solo dinero y termino solo haciendo dinero. Pierdo todo.